BODAS Y EVENTOS

Si estás organizando uno de los momentos más importantes de tu vida, uno de los más especiales, aquel que recordarás siempre..., déjanos ayudarte a llenarlo de magia. Nuestras varitas están preparadas para hacer realidad tu sueño.

Escríbenos a contacta@unabrujapiruja.com y juntos podremos empezar a elaborar todos los conjuros y pócimas necesarias para cumplir tus deseos ¡abra cadabra!


Y ahora, tan solo tienes que dejar volar tu imaginación, nosotros te ayudamos...

¿Qué te parecería si tus invitadas se llevasen modernas brujitas de recuerdo del día de tu boda?

Regístrate
Una de nuestras colecciones estrella son "los broches de Brujitas Lilith". A estas pequeñas siempre les gusta ir a la última y harán todo lo posible para tener los looks más modernos en tu gran día.
Sus elegantes vestidos siempre irán acompañados de originales accesorios, lo que les dará el toque perfecto para que no les falte detalle ¡Cómo les gusta a estas chicas ir guapas!.

Tamaño aproximado broches: 8,5 cm x 5 cm 







La colección de "Alfileres Lirios" son una perfecta combinación de fieltro, plumas y abalorios que los convierten en un detalle moderno y delicado para regalar en tu boda.



Los típicos detalles de boda ya han pasado a la historia, ahora lo que está de moda es la originalidad y que mejor si es algo que puedes seguir utilizando a lo largo del tiempo. Pues eso es justo lo que pasa con los alfileres de lirios, son perfectos para dar un toque de color y además tus invitadas estarán encantadas de seguir recordando ese momento especial, llevándolos puestos en sus abrigos y chaquetas ;-)

*Tamaño aproximado alfileres: 13 cm x 4 cm. 




Algo único se consigue con pequeños detalles y a veces la presentación de un regalo es tanto o más importante que el propio regalo. Por eso en Una Bruja Piruja hemos diseñado un amplio catálogo de etiquetas para que acompañen a tus regalitos, etiquetas redondas, festoneadas, rectangulares... y si no tenemos el modelo que estás buscando lo diseñaremos para ti ;-)




Y si lo que quieres es que hagamos un conjuro de diversión, no tienes más que decirlo y ¡abra cadabra!. 
Aquí tienes las auténticas "chapas mágicas" para bodas originales, con ellas podrás conseguir que todo el mundo se lo pase en grande buscando el conjuro, el hechizo, la pócima que haría realidad si pudiera. Tenemos un conjuro contra el dolor de pies, un hechizo de amor, una pócima que te hará bailar sin parar..., ¡Para todos los gustos!.

* Tamaño chapas: 5,9 cm 















¡Identifícate!¿Y tu de quien eres, del novio o de la novia?. Dile a tus invitados que elijan su chapa y llenarás las solapas y los vestidos con caritas divertidas.


















No te olvides, escríbenos a contacta@unabrujapiruja.com y nos pondremos manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario