MINILADYMES

Una MiniladyMe es una pequeña personita hecha a imagen y semejanza de ti misma, una muñequita que tratará de representar con todo lujo de detalle como tu eres, tu estilo y aquello que te gusta. En cuanto la tengas en tus manos notarás sus poderes mágicos y juntas os comeréis el mundo. 


Tu Miniladyme nunca te abandonará, la tendrás a tu lado en los momentos que más la necesites, siempre estará apoyándote y compartiendo contigo muchas aventuras y buenos momentos. Pronto se convertirá en tu mejor amiga.

No esperes más, escríbenos a contacta@unabrujpiruja.com y cuéntanos como te gustaría que sea tu MiniladyMe, ¡una nueva amiga te está esperando!


Te enseñamos algunos ejemplo de brujitas que ya se han miniladymizado ;-)


Olga, una gran profesional y una gran fotógrafa siempre detrás de su cámara buscando sonrisas, gestos y miradas que trasmitan un momento de complicidad.



A Inés la hemos representado con un estilo más fresco y colorido ya que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, predominando el color rojo. 

Como complementos no podía faltar un bolsito de polipiel a juego con el look, un collar de perlas muy característico en ella así como sus pendientes de aros. 

Y para poner el detalle que representase su profesión, hemos elegido unas tijeras que perfectamente identifican su trabajo de modista.







Eva estudió INEF y es muy deportista, por lo que no nos ha resultado nada complicado representarla..., que mejor que con toda la equipación de uno de sus deportes favoritos ;-) 






Lupe hija, trabaja en una multinacional y no tiene ningún hobby en especial. Usa gafas y su estilo es moderno, siempre a la última, por esto la hemos representado con el vestido, los botines, el cinturón y hasta las gafas combinadas, ¡no le falta detalle! ;-)





A Lupe madre, lo que más la representa es que canta en una coral y por eso no hemos dudado en representarla con una de sus partituras en la mano. Lupe viste siempre un estilo informal pero elegante y algo que también la caracteriza son sus pendientes de perlitas.





Laura es trabajadora social y muy muy buena persona, es todo corazón. En el caso de Laura hemos respetado el estilismo de la foto con camiseta de cuello vuelto y chaqueta negra. Como símbolo representativo de su gran corazón hemos escogido algo con mucho amor, un "love".






Rebeca acaba de ser mamá y para ella ahora mismo el tiempo es muy importante ¡no tiene tiempo para nada! Hemos representado a Rebeca siguiendo el look de su foto y con dos símbolos que la identifican mucho en este momento de su vida, el chupete de su niña y un reloj ;-) 





Isabel es sobre todo abuela y siempre atareada con 200 actividades. La hemos representado con sus dos grandes pasiones, sus dos nietas.





Y con esta van 3 las MiniladyMes fotógrafas que personalizamos, cada vez nos gusta más la miniatura de camarita, perfecta para las pequeñas manos de estas muñequitas. 

Laura se caracteriza por un look informal, por eso hemos optado por un blusón floreado, muy apropiado para esta época del año, pantalones vaqueros y un bolso bandolera perfecto para guardar todos los accesorios de su cámara... 
Como no nos decidíamos en que color le iba a pegar más a su dueña, hemos optado por hacer dos opciones, así seguro que acertamos ;-)


Vita y Olga dos fotógrafas apasionadas por su trabajo que han querido verse reflejadas en dos pequeñas MiniladyMes para felicitar el año a todos sus seguidores y este ha sido el resultado.


Otra cantante de coral pero esta vez con un look muy particular bata blanca, partituras y gorro de papá Noel ;-)



Una auténtica familia MiniladyMe, la madre, el padre y los dos peques.



¡Como nos gustan los retos! En este caso había que representar al jefe Dogón de una tribu de Mauritania, casi nada, jeje. Nos quedamos muy contentos con el resultado.


1 comentario: